16 AÑOS DESPUES CNI ESTA EN PRIMERA
TALAREÑOS SE TIENEN QUE CONFORMAR CON LA SEGUNDA
ADIOS AL SUEÑO
Lima
Hace una semana llegaron con la ilusión de conquistar el trofeo de la Copa Perú y lograr un cupo al fútbol profesional, pero se quedaron con las manos vacías y con la ganas de escribir una página de gloria para el fútbol talareño.
Anoche los jugadores granates se jugaron el mejor partido de la Copa Perú, corrieron los 90 minutos de juego, presionaron y llegaron con mucho peligro sobre el arco rival, pero no les alcanzó para conseguir el triunfo tan necesario para lograr el sueño de regresar al fútbol profesional.
Al final Atlético Torino sólo pudo empatar 1 a 1 con CNI y le dijo adiós a sus sueños de gloria.La tristeza en los rostros de los jugadores lo decía todo, al final del partido se quedaron cabizbajos sentados en la cancha tratando de comprender como pudieron fallar tantas ocasiones de gol, errores que pagaron caro.
Mientras en las tribunas los miles de hinchas lamentaban la mala suerte del cuadro petrolero.*Ilusionaron.
Desde el inicio del partido los muchachos de Jorge Zúñiga salieron con muchas ganas de hacer bien las cosas, exhibieron un juego dinámico y veloz.
A los 3 minutos Roque dio la primera clarinada de gol, pero no pudo concretar, a los 5´ Flores asusta con un cabezazo y a los 10 Peter Díaz.En las tribunas los hinchas se ilusionaban en que pronto llegaría el gol, y la verdad que estuvo cerca. A los 15´ derriban a Coba en el área y el árbitro George Barckley sanciona penal a favor de Torino, lamentablemente el propio Martín Coba lo falla al disparar a las manos del portero Pineda.
Con el dominio de Torino termina el primer tiempo con el marcador en blanco.En la segunda mitad el suspenso creció. CNI se puso en ventaja a los 13´ a través de Luna que cabeceó bien un centro de Beltrán.
Con el ingreso de Edson Muriches por Tordoya, Torino ganó mayor ofensiva y fue precisamente Muriches el que marcó el gol de empate a los 18´.
De ahí para adelante los granates se volcaron sobre el arco rival en busca del gol del triunfo que nunca llegó. Lo intentó Muriches, Flores, Díaz y hasta Valladares, pero parecía que el arco se había cerrado para ellos y la suerte ya estaba echada.Al final se acabó el tiempo, y la pesadilla de la eliminación se hizo realidad.
Torino estuvo tan cerca pero los problemas internos le jugaba una mala pasada y los errores se pagaron caro.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home