
SE QUEDA EN LA PROFESIONAL
Tras vencer 2 a 0 a la Universidad San Martín, Alianza Atlético salva la categoría y permanece en el fútbol profesional
Sin duda alguna que fue un triunfo histórico el que consiguió la tarde del domingo en Lima, Alianza Atlético de Sullana sobre la representación de la Universidad San Martín. Terminado el partido, el técnico Teddy Cardama explotó de júbilo y los abrazos vinieron con uno y otro jugador. El llanto era incontenible en Saulo Aponte y el paraguayo José Antonio Franco, quien minutos antes no aceptó su cambio por Antonio Valdiviezo, sus gestos y movida de manos eran dirigidas a Cardama pero al final se dio un fuerte abrazo con éste.
Los sullanenses desde el primer minuto de juego intentó buscar el gol que diera la tranquilidad pero la angustia llegó al comando técnico y los pocos hinchas al ser expulsado tontamente el argentino Juan Alberto Maraude, fiel a su estilo Cardama protestó, empero la alegría llegó recién a los 15 minutos del segundo tiempo tras el buen gol con golpe de testa del mejor hombre de la cancha el morropano Saulo Aponte, el portero Flores se estiró pero a pesar del esfuerzo que hizo no pudo atrapar la pelota. Para entonces Alianza Atlético festejaba su permanencia en el fútbol rentado, mientras que instantes después en Recuay Sport Ancash abría la cuenta sobre Sporting Cristal.
Saulo Aponte fue el hombre que más empeño le ponía, cada vez que tenía la pelota en su poder trataba de retenerla y buscaba faltas cerca del área de la San Martín. Las cosas se le facilitaron a los sullanenses cuando la San Martín sufrió la expulsión de Hinostroza. El segundo tanto precisamente lo genera Saulo Aponte, tras ganar una pelota por la banda derecha y al ingresar al área lo derriban, el juez no dudó y cobró la pena máxima y en la ejecución Marcio Valverde anotó perfectamente.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home